domingo, 9 de octubre de 2011

DOMINGO...

Pues tras un fin de semana a todo confort, estoy de vuelta en el centro. María, médico de familia que lleva desde febrero trabajando aquí, ha recibido visita de sus amigos de Madrid y me uní a ellos para pasar estos días en la playa, concretamente en Xai-Xai, en una casita con vistas al Indico, desde las cuales se podia ver hasta ballenas al fondo, impresionante. Además nos acompañaba Miguel, pediatra, de Barcelona y que también desde hace unos meses trabaja e investiga en el CISM. Y Alberto, de Madrid, diplomático que trabaja en la embajada de España en Maputo como consultor político. Los 3 días se pasaron entre conversaciones muy interesantes , partidas a pueblo duerme y las películas, riquísimas parrilladas de carne y verdura y relax en el mar. Para nada era el recibimiento que esperaba en este país, pero en fin, así salió y por supuesto se ha disfrutado.
Aún algo desubicada, expectante a ver qué tal van sucediendo los próximos días y con muchas ganas de pisar el hospital, que se hará esperar hasta el miércoles, ya que entre mañana y pasado, conoceré el resto del centro y los estudios de investigación que se están llevando a cabo en este momento.
Por lo demás todo bien, la comida muy rica, no mucho calor ni mosquitos, gente agradable y acogedora y salud perfecta. ¿Qué más se puede pedir?.
Seguiré informado. Un beso. Se os echa de menos!!.

3 comentarios:

  1. He buscado Xai xai y es impresionante !!! Joer, qué pasada !! Disfruta esos momentos !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Nostros también te echamos de menos. Cuidate y sigue capturando todo aquello para contarnoslo

    ResponderEliminar
  3. Guapa! disfruta mucho la experiencia, que tiene que ser una pasada. Un beso grande.

    ResponderEliminar