jueves, 20 de octubre de 2011

Como en casa!!

Ya son 15 días los que llevo en Manhiça y puedo decir que me siento como en casa. Salgo por el pueblo a hacer mis compras, cocino en el centro, salgo a correr por las mañanas, charlo con los lugareños, cotilleo con las limpiadoras, hago mi colada...en definitiva, hago vida aquí, ya no me siento extraña o perdida, como en los primeros días, estoy encantada!! jeje.
En el hospital también empiezo a coger manejo con la forma de trabajo que llevan y con las patologías y los tratamientos, al principio totalmente nuevos para mí. Me sentía más verde que cuando era R1 y empezaba mi residencia.
Mañana es viernes de nuevo y saldré del pueblo, que también lo necesito, porque aquí, desde que me levanto hasta que me acuesto, como está todo junto (hospital, centro y casa), no desconecto. Creo que iremos a la playa.

Me doy cuenta de que las semanas vuelan y en nada, ya habrá pasado octubre y me entra ansia de querer aprovechar mucho más mi estancia aquí y de conocer, de empaparme, de aprender, de relacionarme, de hablar portugués sin parar, de mostrarme y que me conozcan como soy, de viajar los fines de semana, de probar platos nuevos…y no me va a dar tiempo a todo!!

Bueno como veis, estoy muy contenta y disfrutándolo a tope, y aunque es difícil y además sería un error pasar por alto las vivencias más negativas de esta experiencia, que cada día las hay, hoy quería mostraros la cara optimista y positiva de mi estancia aquí y que es GENIAL.

Gracias por vuestras palabras de ánimo. Un beso. Yo también os quiero mucho.

6 comentarios:

  1. olé olé y olé!!! comidica comidica!!!qué ricoooooo!!!! disfruta y aprende las recetas que luego te tienes que preparar una buena jantarada!!! jajajaja... besazos preciosa y a seguir con esas ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguimos tu crónica sin falta !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Como está mi colorá favorita? que ganas de leerte tenía.. Veo como siempre que desprendes sentimientos y valores muy importantes para los que estamos por aqui y así nos enseñas mucho, más de lo crees!! a ver si así aprendemos a relativizar los "problemas" que a veces en teoria tenemos.. disfruta, aprende, vive y comparte con todas y todos!!

    Que te lleve un buen compás!!

    ResponderEliminar
  4. mi niña chicaaa!!!!! ya leo que estas muy agustitoooo!! jajjaja, madre cuanto me alegro pequeña!! abre bien esos ojos y a vivir cada segundo de esa experiencia de vida..
    siempre desprendiendo alegría, estas llena de color! asique irradía esa sonrisota y disfruta cuanto puedas
    te quiero chiquinina
    Berta

    ResponderEliminar
  5. Aqui tienes una nueva y férrima seguidora.

    Ahora
    todo
    es diferente.
    Pobre amiga,
    sabes,
    sabes que el hombre existe....

    ...ahora hay que escoger, amiga,
    cada día, sabiendo ahora,
    sabiendo bien ahora
    donde están colocadas
    tanto la nueva vida
    como la vieja muerte.
    Neruda

    ResponderEliminar
  6. Mi petiroja guapaaa!!!!!
    cuanto me alegro al leer estas palabras!! la sonrisa no se me borra de la cara al leer tus noticias!! no sabes que ganas tenia de leer y saber de ti, saber como va todo por alli y empezar a imaginar a través de tus noticias como es ese gran lugar!.
    No pienses en el tiempo, solo disfruta, aprende, enseña y se feliz!! y por supuesto transmitelo.
    Mucho animo pequeña, por aqui te esperamos con ganas pero tranqui, ahora toca vivirlo todo alli! tendremos paciencia ;o)

    Muuuacckkkk

    *PiLu*

    ResponderEliminar